Nov

resonancia clinica catarroja jaime i

SORPRÉNDASE CON LA RESONANCIA MAGNÉTICA MÁS SILENCIOSA DEL MERCADO

Nueva Resonancia Magnética en Clínica Jaime I de Cartarroja

Los nuevos sistemas de resonancia magnética de Canon que tienen nuestra nueva Resonancia son únicos en la industria, puesto que tienen en cuenta todos los aspectos de la atención del paciente. El amplio campo de visión y la extensa gama de bobinas estándar y especializadas garantizan un diagnóstico preciso. Disponemos de un sistema ultra corto y diámetro amplio, acompañado del funcionamiento más silencioso del mercado, gracias a nuestra patentada tecnología Pianissimo. Todo esto para reforzar la comodidad del paciente. Asimismo, una variedad de técnicas angiográficas sin contraste simplifican los exámenes y aumentan la seguridad del paciente.

radiologos resonancia magnetica valencia

Resonancia magnética silenciosa en todos los exámenes

La tecnología Pianissimo™ patentada de Canon reduce considerablemente el ruido en la sala donde se realiza la resonancia magnética y en otros lugares próximos a ella, logrando que los exámenes resulten más cómodos y fáciles de realizar.

Riesgo reducido para el paciente
Para reducir al mínimo los posibles riesgos relacionados con medios de contraste basados en gadolinio, Canon ofrece secuencias únicas de MRA sin contraste que reducen al mínimo el riesgo para los pacientes, al tiempo que producen imágenes excepcionales.

comodidad resonancia magnetica

EXÁMENES CÓMODOS PARA TODOS

Vantage Elan ofrece exámenes cómodos tanto para el operador como para el paciente. M-Power™ le ayuda a navegar sin esfuerzos por cada paso del estudio, al tiempo que Pianissimo™ reduce drásticamente el ruido acústico para proporcionar a los pacientes una exploración silenciosa.

Pianissimo permite exámenes de Resonancia Magnética mucho más silenciosos.

M-Power guía a los operadores sobre la base del flujo de trabajo clínico, aumentando la eficiencia operativa.

EasyTech ofrece una colocación rápida y sumamente precisa del paciente.

resonancia magnetica valencia

Qué ventajas tiene hacerse una resonancia en Clínica Jaime I de Catarroja

• Ven sin preparate previamente. Destacamos la simplicidad de la realización de la prueba
  • Sabías que las pruebas duran entre 20 y 30 minutos .
  • Conocías que la calidad de los resultados que ofrece sus imagenes son las más exactas para el diagnóstico.
traumato.logo resonancia magnetica valencia
  • Que no tenemos que introducir nada en tu cuerpo, no es invasiva.
  • No utiliza radiación ionizante.
  • Que es totalmente indolora para el paciente.