04
Jun

0
resonancia magnetica abierta

RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA

Las Resonancias Magnéticas son un análisis indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de los órganos y las estructuras del cuerpo.Las resonancias magnéticas son seguras y sencillas.El campo magnético o las ondas de radio no revisten riesgos para la salud, ya que las ondas de radio de baja energía no utilizan radiación. El procedimiento se puede repetir sin efectos colaterales. Son informadas por Radiólogos expertos para un diagnóstico claro y preciso.

La Resonancia Magnética Abierta es ideal para pacientes claustrofóbicos los cuales necesitan un diagnóstico de una posible enfermedad o traumatismo. Podemos añadir a esta lista los pacientes pediátricos o de gran tamaño sabiendo que es un tipo de prueba inocua y que se la pueden realizar sin desplazarse, con toda la comodidad de tenerla en su zona.

Los nuevos equipos de RMN abierta suelen estar preparados para que personas con dificultades motoras puedan acceder a la mesa de exploración sin problema. De esta manera, el equipo resulta más cómodo y accesible para ancianos y pacientes con limitaciones o que están en delicado estado de salud.

 

Puede pedir cita 961262731 Extensión 1 o a través de www.clinicajaimeicatarroja.com