POR QUÉ NOSOTROS

La Clínica Jaime I de Catarroja, en sus 2000 m2 presta servicio de medicina integral ambulatoria en  la comarca de L’Horta Sud y poblaciones cercanas.  El centro policlínico tiene el mayor cuadro médico y las más moderna tecnología de toda la zona, lo que unido al resto de servicios, le convierten en la mayor opción para atender los problemas de salud de toda la población.

Destacamos nuestras especialidades de atención primaria –medicina general y pediatría- con horario de atención familiar continuo y trato cercano, servicio de rehabilitación y fisioterapia, nuestro gabinete dental que dispone de ORTODONCIA- CIRUGÍA MAXILOFACIAL-ODONTOLOGÍA- ORTOPANTOMOGRAFÍA y un amplio número de especialidades y pruebas diagnósticas avanzada

HORARIO

El horario del Centro es Ininterrumpido en medicina general de 07.30  a 21.00 h. de lunes a viernes, y los sábados de 08.00 a 14.00. Todas las mañanas enfermería y análisis clínicos.

SERVICIOS GENERALES

Trabajamos para:

  • Compañías de Seguros de Salud.
  • Compañias de Seguros de accidentes.
  • Mutuas de accidentes de trabajo Mattepps (Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social).
  • Pacientes particulares, Conciertos conAsociaciones y Centros Escolares.
  • Reconocimientos médicos laborales y pruebas diagnósticas para Servicios de Prevención.
  • Entidades deportivas, Clubs y Federeaciones.
  • Licencias y Permisos.

FILOSOFÍA

En la Clínica Jaime de Catarroja abogamos por aportar soluciones eficientes a los problemas de salud integrales de nuestros pacientes.

Una Clínica con la última tecnología, donde la calidad y cercanía es nuestra máxima.

Buscamos siempre la eficacia en la solución, con procedimientos de trabajo muy estudiados, optando por la cirugía sólo en los casos necesarios.


QuieneSomos_1

QuieneSomos_2

QuieneSomos_3