08
Nov

1

¿Conoces Invisalign?

Alinea tus dientes con la ortodoncia invisible

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Consiste en una serie de alineadores extraíbles, que se cambian periódicamente por un nuevo juego de los mismos. Cada uno de los alineadores es fabricado de manera personalizada, tomando moldes de tu dentadura y llevando un seguimiento periódico, para que los dientes se muevan poco a poco.

Es decir, se trata de un tipo de ortodoncia que consigue los mismos resultados que las tradicionales, pero disminuyendo el impacto visual y queda estéticamente mucho más discreta.

invisalign, la ortodoncia invisible como solución a tus miedos

¿Cómo funciona invisalign?

Cada alineador se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente. Los dientes van moviéndose en la dirección deseada, gradualmente hasta la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento dependerá de las necesidades específicas de cada paciente

Los alineadores Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados, son prácticamente invisibles y nadie notará que estás reposicionando los dientes.

Además de la ventaja estética, permite quitártelo para comer. Esto favorece en gran medida la higiene bucodental y la comodidad del paciente. Se recomienda llevarlos puestos durante al menos 22 horas al día, y a diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos.

Visítanos en el departamento dental y nuestros especialistas te informarán sin compromiso de la ortodoncia más vanguardista del mercado.

Ir a la barra de herramientas