28
Dic

0

Comienza el nuevo año con tu mejor sonrisa

¿Te gusta tu sonrisa?¿Quisieras mejorarla?

Lo primero que hay que tener en cuenta para conseguir una sonrisa bonita, es una buena salud oral. Además, con las técnicas de odontología estética y conservadora que te ofrecemos en la Cínica Jaime I de Catarroja, podrás mejorar la apariencia de tu sonrisa para que sea más armoniosa y agradable.

Muchas veces un cambio en el color o una pequeña transformación en la forma de tus dientes, puede hacer que tu sonrisa te guste más y ganes esa seguridad en ti mismo que necesitas.

Además existen tratamientos multidisciplinarios que combinan varias técnicas específicas, ofreciendo al paciente un plan integral que cubra todas sus necesidades.

En ocasiones la solución requiere combinar tratamientos de ortodoncia (que corrige la posición dental) con carillas de porcelana, y prótesis o implantes para reponer los dientes ausentes.

En anteriores artículos del blog hemos hablado de métodos alternativos a la ortodoncia tradicional, como el invisalign, que pueden ser la solución estética perfecta a tus miedos a someterte a tratamientos de este tipo.

Consulta cómo puedes mejorar la estética general de tus dientes, pidiendo un diagnóstico personalizado a nuestro equipo multidisciplinar de Odontólogos.

consigue una sonrisa bonita en la clinica dental Jaime I

 

Ir a la barra de herramientas