13
Ene

0

Beneficios del consumo de pera durante el embarazo

Singularmente a lo largo de la gestación, el consumo de frutas y el hábito de una alimentación saludable son esenciales. Las ventajas que las frutas aportan a la madre asimismo se trasfieren al bebé y, así, ciertas frutas son más ventajosas que otras. La pera se ajusta a esta condición de aportar esenciales beneficios a la mujer y al embrión a lo largo del periodo gestacional.
Ayuda a sostener el peso
La pera es una fruta con alta densidad nutricional. Es rica en nutrientes, fibras y tiene bajo contenido calorífico. Esto quiere decir que el pera es capaz de ofrecer alimentación y, al tiempo, asistir a sostener el peso por fomentar la saciedad. Eludir el sobrepeso es esencial para eludir dificultades a lo largo del embarazo.
Fomenta el buen funcionamiento intestinal
A lo largo del embarazo es habitual que los intestinos funcionen más de forma lenta. En estos casos, la pera puede ser una esencial aliada para fomentar el buen funcionamiento intestinal. La alta concentración de fibras en la fruta ayuda a regular la función y estimula la motilidad intestinal. La mayor concentración de fibras de la fruta se halla en su cascarilla. Por tal razón, lave bien la pera y consuma sin retirar la cáscara.
Ayuda a sostener la hidratación
Rica en agua y potasio, la ingestión de pera ayuda a la hidratación del organismo. A lo largo del embarazo debe observarse el estado de hidratación de la mujer, puesto que el agua es esencial de cara al desarrollo de la gestación y la capacitación del bebé. Además de esto, el potasio es esencial para el buen funcionamiento del corazón, las neuronas y el corazón.
Fomenta el refuerzo del sistema inmunológico
La enorme cantidad de vitamina C presente en la pera ayuda a robustecer el sistema inmune a las mujeres embarazadas y ayuda a eludir la gripe. Estos trastornos pueden ser realmente perjudiciales a lo largo de la gestación.
Una pera de tamaño medio tiene más o menos ciento uno Kcal. Su composición nutricional es de 0,2 g de grasa, veintisiete con uno g de hidratos de carbono, 0,6 g de proteínas y cinco con cinco g de fibra y ciento cuarenta y nueve con cuatro g de agua. Es rica en vitamina C, vitaminas del complejo B, vitamina liposoluble de tipo E y K. contiene altas concentraciones de potasio, calcio, magnesio y fósforo y cantidades medias de cobre, hierro, manganeso, selenio y cinc.
A lo largo del embarazo es todavía más esencial que la mujer tenga una alimentación saludable, rica en nutrientes. Esto favorece la prevención de dificultades en el embarazo y el desarrollo del embrión.
Busque un nutriólogo o bien un nutriólogo para conseguir un plan de comestibles conveniente para y su bebé.

Ir a la barra de herramientas